languagos : 




newsletter

Découvrez le numéro 2, NEWSLETTER


Consultez nos offres
retroalimentaciones

Si vous le souhaitez, nos techniciens peuvent prendre la main à distance sur votre ordinateur



La Ingenieria Tecnica :

El resultado técnico y energético de las instalaciones industriales pasa inevitablemente por una ingeniería de calidad. De forma seguida, demuestran los resultados de nuestros diagnósticos hablan por sí mismos,, una ingeniería insuficiente en la concepción, o una mala realización del proyecto son los orígenes de numerosos problemas para muchos, pero también las variaciones, muchas veces imperceptibles pero reales afectan los consumos y los resultados energéticos.

Las medidas desempeñan un papel esencial en las auditorías:
-    Como saber para donde vamos sin saber en dónde estamos?
Asi, Ssin la toma de medidas iníciales,; al igual que sin la validacióncomo podemos validar de las capacidades disponibles,; y sin conocer el margen eventual de optimización, el prototipo actual y las necesitadas reales.? Es imposible de optimizar los proyectos y esta Esta es una etapa que  normalmente es dejada a un lado, lao cual conduce a la toma de riesgos y medidas de seguridad que normalmente son innecesarias.
-    Como controlar los proveedores sin  afectar la recepción, con un protocolo claro y con estándares adecuados.?
-    Como seguir la evolución de un proyecto y desencadenar las etapas en los momentos adecuados, o incluso adaptar un proyecto si es necesario (Noción de ingeniería dinámica)?

Todo esto genera gastos o economías según el punto de vista, y justifica la organización de todo proyecto con métodos y medios adaptados.

De esta manera nosotros consideramos que el rol de la ingeniería no es no es el hecho de tomar las decisiones en lugar del empresario, sino de colocar de una forma clara e independiente las distintas opciones con las respectivas restricciones y ventajas.